Noticia

Piden despidan a empleados de Hospital que grabaron a víctimas de masacre de Naranjito

Luego de que se registra una masacre en un negocio de Naranjito las redes sociales explotaron de cibernautas buscando contenido de la escena del crimen.

La mayoría del mismo viene a tener a los grupos de Telegram donde hay grandes cantidades de personas intercambiando videos y fotos de lo sucedido.

Sin embargo un video que tocó el chat más famoso en la Isla el (787up – Pov del pueblo) fue el más llamo la atención ya presentaba a uno de los implicados en la camilla del hospital y pasando el proceso de limpieza tras su fallecimiento.

Muchas personas comenzaron a pedir que el video fuera eliminado del chat e incluso pidieron que se despida a el personal de limpieza del hospital que envió el contenido al chat del comentarista de redes sociales 787up. Por su parte 787up pidió disculpas y aclaró que no puede controlar todo lo que escriben en el chat donde hablan más de 4,000 boricuas diariamente.

El video ya no está en el chat pero si tienen los videos de la escena en el local los cuales decidieron dejar arriba en el chat, más sin embargo este último del hospital prefirieron borrarlo.

Related Posts

1 of 11

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.