Noticia

Madre elimina redes sociales de su hija y tenia 1 millon

“Ya es bastante difícil para ti descubrir quién eres a los 14 años”, dijo la madre 😮 Fernanda Rocha, quiso darle una importante lección a su hija de tan solo 14 años de edad, quien acumulaba más de 1 millón de seguidores en su #Instagram y #TikTok.

Según consigna Daily Mail, la mujer #brasileña, decidió realizar esto porque su hija adolescente se había convertido en una influencer y no cree que “sea saludable ni siquiera para un adulto y mucho menos para un adolescente basar su autodescubrimiento en la retroalimentación en línea”. Pese a este cambio radical, no quiere que su hija “crea el personaje” que muestra en redes es ella realmente. “Ya es bastante difícil para ti descubrir quién eres a los 14 años.

Cuando hay dos millones de personas que nunca has visto en tu vida pensando que te conocen, es aún más peligroso.

Es más fácil perderse”, sostuvo. En cuanto a su hija, se molestó con la decisión ya que “no estaba muy feliz” con la idea, pero entiende que es por su bienestar. “Yo elegiré. Por el momento, no quiero. Va a ser algo que solo se interpondrá en mi camino y solo lo empeorará”, finalizó ¿Qué te parece? 👇

Related Posts

1 of 11

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.