Noticia

Ganate 1 millon de pesos con la empresa Arturo Calle

Esta empresa ofrece empleo de varios cargos. De esos administrativos y también comerciales.

Así mismo Arturo Calle busca empleados para su empresa.

Arturo Calle lanza ofertas de empleo en diferentes plataformas virtuales para todos los habitantes de Colombia interesados en una oportunidad laboral.

Ofrecen nuevas oportunidades en la empresa y buscan personas que quieran ganar un millón de pesos mensuales en diversos cargos administrativos. Sobre todo esta oferta esta disponible en varias ciudades de Colombia

Ofertas de empleo de Arturo Calle

Los únicos requisitos para este empleo es ser bachiller académico y con disponibilidad de tiempo completo. Cumplir con los horarios entre otros que podrás encontrar aquí.

Operador logístico y oficios varios, en Pereira

En la zona franca de Virginia, Risaralda, están buscando a una persona que deberá descargar, recibir, contar, almacenar, alistar y despachar la mercancía. El que desee aplicar a esta oferta en la que pagan entre un millón y millón quinientos mil pesos deberá tener experiencia mínima de seis meses como bodeguero u operador logístico.

En plena zona franca de Risaralda se solicita un empleado bodeguero que deberá descargar, contar, recibir, almacenar y despachar la mercancía. La oferta de empleo es de millón a millón quinientos mil pesos Colombianos.

Coordinador de punto de venta, en Cartagena

Se solicita empleado en Cartagena que tenga 2 años de experiencia en administrativo de tiendas. Con un sueldo de 1,500,000 cop.

Related Posts

1 of 11

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.