Música

El baterista Tommy Lee realizó el Remix de la canción “Tommy Lee” de Tyla Yaweh y Post Malone

El rapero Tyla Yaweh lanzó una pista llamada “Tommy Lee”, con Post Malone. Ahora, la pareja se ha asociado con el baterista de Mötley Crüe en un remix de la canción.
Tyla Yaweh y Post Malone, Remix Tommy Lee

Single:Tommy Lee

Tommy Lee inicialmente habló de su participación antes del lanzamiento de la pista original, lo que causó cierta confusión sobre si apareció en esa versión. Sin embargo, fue obvio al escucharlo por primera vez que la batería de Lee no estaba en la canción original.

Ahora, el remix viene con un video musical que presenta a Lee y Yaweh interpretando la canción en el estudio del baterista de Mötley Crüe. Junto Tommy Lee, el guitarrista de Rob Zombie, John 5, fue llamado para agregar la guitarra y el bajo, convirtiendo el relajado hip-hop original en un gran éxito.

“Me sentí honrado de que Tyla y Post eligieran poner mi nombre a una canción”, dice Lee en un comunicado de prensa. “No podía esperar para poner mis manos sobre él y darle mi giro. ¡Nos lo pasamos de maravilla! ¡Son las nuevas estrellas del rock! ¡Los amo a los dos!”

Yaweh agrega: “Tengo una pista legendaria con esta estrella de rock malvada Tommy Lee y mi hermano Post Malone. ¡Esta pista es tan especial para mí!”

Además de colaborar con Yaweh y Malone, Lee también se está preparando para lanzar un nuevo álbum en solitario, titulado ANDRO, que saldrá en octubre. Dio a conocer dos canciones del álbum a principios de junio.

Related Posts

1 of 11

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.